CAPITAL MONEY

CAPITAL MONEY

NUEVA FORMA DE FINANCIACIÓN E INVERSIÓN

CAPITAL MONEY

EXPERTOS EN FINANCIACIÓN E INVERSIÓN EN INMOVILIZADOS

 

CAPITAL MONEY es una empresa privada de intermediación de crédito independiente formada acreditados profesionales, con total experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones y particulares.l mayor numero de casos posibles primando, por encima de todo, la satisfacción del cliente y dándole una adecuada respuesta a sus necesidades financieras.

 

Nos describimos como una empresa consolidada en el sector financiero, con un capital humano de excepcional profesionalidad.

 

Nuestros clientes representan para nosotros el mejor patrimonio posible, es por ello que todo empleado de CAPITAL MONEY persigue la solución más adecuada para las necesidades de cada cliente. Desde hace más de 8 años nuestros profesionales resuelven tanto a familias como a empresarios situaciones muy complicadas financieramente.

 

Si está harto de promesas falsas, de condiciones abusivas, de pagar por estudios sobre su caso absolutamente innecesarios, AQUI ha encontrado su solución. Desde CAPITAL MONEY le aseguramos una forma de trabajar absolutamente rigurosa, basada en la transparencia, la honestidad, la confidencialidad de sus datos, y una relación de confianza mutua.

 

CAPITAL MONEY es una entidad financiera especializada en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria a nivel nacional.

 

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el mercado europeo, que nos permite ofrecer una solución totalmente adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestra prioridad es ofrecer un asesoramiento personalizado, transparente y de calidad, usted dispondrá de un consultor personal que aclarará las dudas que se le planteen en todo momento.

 

Nos comprometemos a responder su solicitud de manera inmediata y sin ningún coste.

Todas las operaciones que realizamos estan confeccionadas por nuestro departamento legal y firmadas ante notario, garantizando a nuestros clientes confidencialidad y seguridad.

CAPITAL MONEY INVERSIÓN

INVERTIR EN CAPITAL PRIVADO

 

Inversión con la Garantía de una Propiedad

 

Entre las múltiples opciones que usted tiene a la hora de invertir su dinero, el mercado financiero le ofrece desde los tradicionales títulos de ahorro, hasta operaciones bursátiles muy audaces; en ambos casos las ganancias presentan unos márgenes realmente conservadores. Por supuesto, también existen operaciones de mayor riesgo, que en proporción, retornan utilidades mejores y más atractivas. Pero ahora, le presentamos una alternativa, que sin exponer su capital a riesgos innecesarios, conlleva mayor rentabilidad que los productos financieros tradicionales: se trata de la inversión en renta hipotecaria. Capital Money es una firma de inversión en capitales privados, donde usted ingresa un capital destinado a préstamos a clientes (personas, familias, empresas), quienes garantizan el crédito ante un notario y presentando una propiedad raíz como garantía en la transacción.